domingo, 12 de agosto de 2007

Ese... no sé qué...

ufffff

qué onda?

cómo que ya es mucho...

a veces pienso q tengo una doble personalidad demasiado marcada... no me mal interpreten, no soy esqizofrénico!!!

pero cuando encuentro algo bueno, algo bakan, alguien que me gusta o veo lo positivo en lo que sea, aparace una voz interna q le encuentra la quinta pata al gato y murió la idea...

me pasa generalmente con las personas q me gustan... me gusta alguien pero no me esfuerzo pq siempre pienso q no vale la pena...

no me deprimo, ni me pongo a llorar como "emo", pero si me tiene preocupado...

quizás sea pq planeo irme pa gringolandia el proximo año y no quiero dejar a nadie atrás...

quizás pq destaco mucho los contra y a veces son rebuscados...

¿pq escribo esto? me acaba de pasar...

alguien "me tincaba mucho" y sin razón aparente me contradije internamente...

a lo mejor prefiero las gringas sobre las chilenas? jajajajaja no creo... conozco varias de intercambio y no tengo preferencias... de hecho algunas tan locas y me daría miedo estar en una relación con ellas jajajaja

y eso... ¿auxilio? quizás...

bendiciones para todos... aunque pocos posteen ¬¬

3 comentarios:

Troncador dijo...

:P (siempre leo tus texto aunque no siempre posteo, es complicado postear)

Yo opino que ...acá debería haber un super-mega consejo..., y así serás feliz :P

Ehmn...no conosco a tu amiga, a no ser de que sea con la que siempre te molesto, pero en mi opinión si estás pensando en pro y contras creo que no es suficiente para emparejarte, creo que simplemente tendrías que tener en mente "quiero estar con ella". Así y todo mi opinión vale seta :P , ¡¡q te vaya bien!!

Unknown dijo...

yo tengo la respuesta a la pregunta.. ¿por qué?: YOU'RE CRAZY..

mm, no, en verdad.. creo que es cosa de paciencia.. de aprender a esperar.. a no ser tan analítico, quizás.. tratar de tomarte las cosas como vienen.. si te gusta alguien, es genial sentir eso.. no mates eso dando vueltas a cosas apresuradamente.. además, si Dios quiere.. entonces, va a pasar..
simplemente, vívelo..

un abrazo..
ah, y destaco el "vale seta" del post del Benja.. espectacular..!

saluuudos !


france.

.:R*Nc!t@:. dijo...

Gonza!!!!
te extraño y no sabes cuanto!!!
ni me llamaste pa mi cumple!! :'(
xD whatever...
te kelo mutto!!!
blogerme ^^
bye!!!!!!!!!!