martes, 16 de octubre de 2007

Guerras Odontológicas

Hace 2 jueves atrás me sacaron mi última muela del Juicio. Estaba Feliz!!! a pesar de la hinchazón y dolor, era la última vez que pasaba por eso. La semana siguiente, me sacan los puntos y estaba totalmente decidido a no volver al dentista hasta necesitar dentadura postiza u operarme en caso de sufrir algún accidente q me deforme la cara.

Sali contentísimo!!! y me fui pal congreso de jóvenes sin preocupaciones dentales de ninguna indole. un día me dicen "que feo te quedó el moretón" y el moretón había casi desaparecido y estaba cubierto por barba, lo cual me llamo la atención. Al verme en el espejo, me percaté que estaba en lo correcto, pero esa persona tambien lo estaba =S

sucede que apareció un NUEVO moretón. no dolía pero me dejó preocupado... derepente atiné a pasar mi lengua por donde tenía la herida atrás de mi ultima muela derecha (ni idea del nombre técnico y NO ME IMPORTA) y senti un sabor no muy agradable... estaba infectado!!!

Como verán, estuve paranoico el resto del congreso con eso... y tuve que volver al dentista...


Hoy fui... pasaron apenas 5 días desde que dije "no vuelvo más"!!! y bueno... me fue bien... tomo una jeringa que echa liquido a presión y uso un liquido de menta ( bastante rico ) y me limpió la herida... me recetó antibióticos y pa más remate tengo que volver el jueves... lo bueno es que vi a la BK Espinosa y me acompañó a comprarme un enjuague bucal =)

y eso... el jueves les cuento como me fue

Dios les bendiga

2 comentarios:

Karen... dijo...

pequeñooooo!!

que bueno k estas mejor... jajaja pobrecito, como algo tan pequeño puede poner mal a alguien tan grande! jijiji

cuidado con la Bk, k dp va a ser odo tb... !!! jajaja



Tkm! cuidate!



Karen!

DVH dijo...

Creo que pasó mas de una semana... bueno, creo que puedo decir que finalmente sanó tu cosa esa.

Saludos!