viernes, 20 de abril de 2007

semana freak

wow...

esta semana ta ultra especial...

el lunes: ... no digo que pasó... hice algo "valiente"... algo que no había hecho antes y de lo cual me he arrepentido tantas veces por cobarde...

martes: vi a la Carlita Matus!!! fui con mi mami a su nuevo depto en reñaca y disfrutamos una rica once y me paso unas fotos un tanto reveladoras de alguien q conocemos jajajajajaja

miercoles: lei!!! me consegui un libro sobre TLC en china en la boboteca de mi U y lei 20 paginas de eso, 10 paginas de materia pa una prueba q es en 2 semanas más y su buen devocional biblico... lo chistoso es q todo lo lei por iniciativa propia y no pq "es pa la U"... y he mantenido el ritmo =) Dios quiera que me dure

jueves: extracción de una muela del juico... queria las dos de una pero el dentista dijo q mejor esperar la otra... será po, el es el experto... en la noche no pude dormir al principio por el dolor, pero derepente me dormi =)

viernes: amanecí un poquito hinchado... 5 horas de clases despues llegue con la boca como Popeye... estúpido efecto retardado!!! y ahora toy aplicando una compresa fría y una bolsa de choclo congelado en mi cara... toy muerto de hambre!!! todo lo q consumo es liquido y no me llena (notese q llenarme el estómago ya es dificil con alimentos sólidos)


ahora nada q hacer salvo esperar pa ir a la church y ser seriamente molestado por mis hermanos en Cristo ¬¬


voy a seguir leyendo... ahora leeré la biografía Bill Clinton... son 1000 paginas =S no se cuando lo termine... pero me sirve para practicar ingles pq aca en este país nadie sabe o los que saben les da lata... a lo que llega la flojera!!! o sea, no hablar pq da lata realmente es un caso de flojera máxima o simple mala voluntad de parte de las personas... por desgracia, voto por la segunda...


quiero mi VISA pa mandarme a cambiar!!!

xabella

PD: va una foto de la muelita


1 comentario:

Troncador dijo...

ponlas en agua oxigenada tus muelas, así quedan blanquitas :P

me reí harto de eso de "ser molestado seriamente por mis hermanos en cristo" xD

Ve películas en inglés y conversales :P

Chao!!