lunes, 2 de abril de 2007

Tierra Santa: Viña del Mar

Siempre lo digo, pero quiero "inmortalizarlo" en un ñoñoblog: Me encanta Viña!!!

o sea, pa que venimos con cosas, cuando se trata de vivir, viña definitivamente es lo mejor. Ciudad limpia (en comparación con el resto del país es bastante limpia), agradable clima, ubicada junto al mar, bella, variados panoramas, al lado de valpo y cerca de santiasco en caso de necesitar hacer tramites especiales y huir apenas puedas, eventos especiales en el verano, lo suficientemente grande para tener todo tipo de servicios y lo suficientemente pequeña para ser acogedora

miro a los de santiasco y me dan pena... entre tanto smog, transantiago, clima horrible, etc son considerados como la ciudad o una de las ciudades con mayores índices de depresión de américa

agradezo mucho a Dios por vivir acá... prefiero gringolandia, pero aquí puedo decir que estoy conforme y es una de las pocas cosas q me gusta de este país...

y eso...

El Matías es Negro!!!! (taldazo y realidad)


xabella

2 comentarios:

Troncador dijo...

Es una buena ciudad para vivir Viña del Mar, cada vez qeu voy a santiago y me quedo por un par de días me siento pésimo, me duelen los ojos y no tengo ánimo de hacer nada.

Por q prefieres gringolandia??
:S

Matías Espinosa y Angela Ramírez dijo...

mira que no me gusta ser muy nacionalista, pero el vino chileno, las mujeres chilenas y los bosques y playas chilenas son los mejores. Aca la gente es buena, y reciben a todos, salvo argentinos, como hermanos y ademas aca vino el papa...

jajaja


bueno, la verdad es que a mi tambien me gusta viña. Es una mezcla entre ciudad "grande" y lugar de relajo. Hay de todo y de lo que no hay en otros lados. Se puede ir a todos lados caminando, pero nada queda ridiculamente cerca y mil cosas mas que no se me ocurren ahora.

Dios te bendiga!