lunes, 21 de mayo de 2007

Fin de semana de EJE

nuevamente un fin de semana de EJE

nuevamente no puedo contar publicamente que pasó

así q el q lee esto y no lo ha vivido... JAJA in your face!!! jajajajajajaja

lo siento...

si quieren saber de q se trata, consiganse quién los invite... yo no puedo, tengo una lista copada... y nadie de los q he invitado (salvo Lorenita Cardenas) le han hecho el favor a las personas q conocemos en común... si lo hubiesen hecho, quizás algunos de los q leen esto, podrían haber vivido EJE... pero como no me han ayudado a alivianar la pega, culpenlos a ellos...

y como no? va la lista de los que no devolvieron el favor a la sociedad de jóvenes con intenciones de vivir EJE:

Leyla Manzur
Rodrigo Morales
José Miranda (no lo invité yo pero conocemos a mucha gente en común)
Eduardo Quezada
Carla Matus
Karime Parodi (sorry... pero aún te adoro!!!!!!!!!!)


y eso... no me aleguen más a mi... si tuviera cupo ilimitado, podría conseguir suficientes invitados para hacer un EJE yo mismo

y eso

xabella

DLB

1 comentario:

Matías Espinosa y Angela Ramírez dijo...

Me encanta leer tu blog... es entretenido! No siempre posteo, pero siempre lo leo!


Nos veremos lejano amigo... estas muy arriba!


Nos vemosssssssssss




Y EL NEGRO!