miércoles, 30 de mayo de 2007

UV en PARO

Esta bien... hay que hacernos escuchar, hay que "jugarsela" por nuestros derechos....

pero para echar a alguien necesariamente hay que dejar de hacer clases?

Quieren echar al Rector porque hace "magia" con los recursos de la Universidad. Estoy de acuerdo, hay que sacarlo... ¿pero tenemos que detener por completo las actividades, sobretodo cuando de cada carrera sólo el 20% o menos de los alumnos realmente hacen algo q no sea irse para la casa y estudiar?

deberían hacer la investigación pertinente y los que quieren armar boche dejar la escoba en otro lado, el PARO NO SIRVE!!! Sólo se consiguen soluiones parches y perdemos más de lo que ganamos... yo por mi parte estoy estudiando y ahora seguramente me friegan otro carrete de cumpleaños porque no tendre tiempo suficiente para estudiar... ¿y recibo siquiera una disculpa?

manada de inconscientes...

me harte... proximo año pa Sn Diego los Pasajes =)

xabella

No hay comentarios: